Ella sola. De Rojo.


Una noche perfecta. Solo que el frío parecía ganarle a las ganas de disfrutar este evento maravilloso. Es una de mis mejores fotos. Espero la disfruten. La luna es parte de poesías, cuentos, novelas y películas. De una u otra manera los astros son de las cosas más llamativas en mi vida. Nací un día que hubo un Eclipse de Sol uno de mis cumpleaños también hubo otro Eclipse parcial de Sol y he visto unos tres eclipses de Luna. Además mi nombre Arturo significa: Arturo (celta). El guardián de la Osa (por la estrella de ese nombre en la constelación del Boyero, próxima a la Osa Mayor).” http://es.catholic.net/santoral/147/2522/ .

Según una clase de la Universidad en la cultura pre-colombina existían personas dedicas a observar el cielo y los astros. Esa hubiera sido una buena profesión para mí. Existe algo mágico en contemplar el universo. “El Todo o La Nada”. Somos parte todos de Un Todo. La esencia de esa hermosa Luna es también parte de la esencia mía ( o suya) . No pretendo hacerlo creyente de mis ideas solo trato de explicar las razones por las cuales me encanta esta fotografía y por eso quise compartirla con uds. Sin saber si nombre o de que país visita mi sitio espero que algo ocurra cuando observa a la luna traernos un enigma vestida de rojo.

2 comentarios en “Ella sola. De Rojo.

  1. Realmente es una linda foto… pero la luna, ay la luna…que inspira a todos los poetas. Pero no sabía que además de tener tu radio, ser un romántico y profundo poeta, eres fotógrafo, joven y atractivo! Así que tienes todo, disfrútalo mucho! Un abrazo sincero, Eileen

  2. Hola Amiguito saludos dsd Mèxico, oye q hermosas fotografias, la luna es muy linda es algo romantico q inspira mil cosas me imagino q a ti cm poeta te dejas llevar y escrives mil cosas gracias a la belleza de la luna, te felicito x estas fotografias, q DIOS te llene d bendiciones y salud para q sigas compartiendo toda esta belleza cn todos nosotros, un abrazo y un beso cuidate muco.

Responder

